Thursday, September 10, 2009

Result!

Cieguilla Dijo:

Cambiando de tema, podria pedirte un favor? Hace alrededor de 7 años perdi el contacto con una penpal que tenia en Japon (Tokyo), llamada Akari Natsubori, con quien me carteaba desde 1994. Hice cientos de busquedas en white pages, google, listados en foros de Japon, etc etc y no puedo dar con ella. El año pasado mande una carta que volvio a mi casa despues de pasar un par de semanas viajando. Vos tenes alguna forma de buscar en guias telefonicas o algo parecido, si yo te mandara su antigua direccion? Se que por ahi es medio tirado de los pelos, pero me encantaria conocerla cuando vayamos a Japon, especialmente porque estariamos viajando el fin de semana de su cumpleaños.

Un saludo y gracias desde ya,
Cecilia x


La encontre o me encontro ella a mi? No importa en este momento, lo que vale la pena recalcar es que a 10 años de nuestro ultimo contacto, y gracias a que un amigo suyo dio con el comentario de arriba, reaparecio mi amiga japonesa. Tarde para conocernos en persona, pero a tiempo para poder compartir muchas cosas mas, me emociono ver su nombre en el email y recordar esas tardes eternas en Buenos Aires, rodeada de borradores y estampillas.

Cuando la mala onda y la frustracion por no poder sacar a este bebe se estaban apoderando de mi, llego un rayito de luz para alegrarme el dia. Sera verdad que el que busca encuentra, o solo fue un golpe de suerte?

7 comments:

mardevientos said...

que linda noticia!, Aun me acuerdo cuando me contasbas de tu amiga "perdida",... y tu intentos por encontrarla.
Espero que esta noticia te haya distraido al menos un poar de minutos de esta espera que debe ser la mas importante de tu vida!.

Mariana said...

Mira que lindo... y ha cambiado mucho su vida?? Lo bueno de que se hayan reencontrado ahora es que con el email, ser penpal, es muuuucho mas facil, no? Aunque no se si no el quita un poco de magia... bue, todo no se puede.
Valor, ya vendra el gurrumin.

Anonymous said...

¡¡Pero qué lindo!! Pero qué bonito... cómo me alegro ;)

Saluditos

Bea said...

Muy loco, muy loco. Conta como es su vida 10 anios despues. Wowww re loco!....de Poro ni hablamos no?

Esteban said...

Aguante Cieguilla que ya va a llegar el baby...

Saludos desde Norfolk!

Pauli said...

Persevera y triunfaras cieguilla ;-)
Que lindo lo que paso y como paso!!!

Disfruta de esta hermosa sorpresa!!!

Cieguilla said...

Marce: ya no esta mas perdida! No es maravilloso? La magia de internet! Y, como decis, de paso me vino re bien para pensar en algo que no sea el bebe... :-)

Marian: por empezar volvio a Japon, porque la ultima vez que hablamos estaba estudiando en esta otra isla. Justamente le dije que de haber tenido mail en esa epoca, seguramente hubiera sido mas facil seguir en contacto. Es verdad, las cartas tienen lo suyo, pero con recibir noticias me conformo!

Sand: gracias, ya tambien me alegre mucho :-)

Bea: te juro que me quede helada y no podia hablar de otra cosa ese dia... al menos le di un descansito a Poro, no? ;-)

Esteban: o sale por las buenas o lo sacamos por las malas!

Pauli: ya habia perdido la esperanza, y debe ser por eso que disfrute aun mas de la sorpresa. Que bueno poder retomar el contacto :-)

Besos a todos xxx