Wednesday, September 16, 2009

Inés

Se animo a salir esta tarde a las 5:28, despues de 9 dias de retraso.

Al final no estaba encajada como me habian dicho, gracias a Dios una partera se dio cuenta a ultimo momento de que su cabeza era en efecto su culito y me hicieron una eco para confirmarlo. Asi que despues de mas de 24 hs en el hospital y 2/3 de la induccion hecha, fui derechito al quirofano para tener la primera operacion de mi vida.

Peso 3,050 kg y aun no la midieron, pero es mucho mas menuda de lo que imaginaba y la ropa de 0-3 meses que le compre le baila. Tiene una piel divina y super suave. Es parecida a su papa pero tiene mis ojos.

Estamos inmensamente felices y orgullosos, por supuesto.

18 comments:

Alleta said...

Ohh que emocion!!! Muchas felicidades y lo mejor del mundo para Ines. Me alegro que todo salio bien.
Besos y bendiciones para la familia!

Fiorella said...

Qué lindo Ciega, felicitaciones para los tres!!! Me alegro de que todo haya salido bien, y les deseo que sean muuuuuy felices!! Besote para Inés. :)
Saludos desde Córdoba!!

Nata said...

¡Por fin llego! se hizo esperar. Siempre chequeaba tu blog para ver si habia alguna novedad pero ahora me alegro enormemente de que ya este entre ustedes. ¡Bienvenida Inés!.

Mariana said...

Que haces escribiendo! jajajajajaja no largas nunca la computer!
Felicitaciones a los dos y bienvenida Ines... debe ser super chiquitita 3 kilos... la bestia mia peso casi 4...no se lo que es levantar un bebe tan liviano! ajajaja
Como estas vos?? veo que la laptop encima tuyo no te molesta!jaja
Como dicen Ines en ingles? Ainis? Anis? what?
Felicitaciones!

Anonymous said...

Ainsss, qué emoción más grande... Bienvenida al mundo, Inés... Y no hagas caso de esos que dicen que es feo, aburrido o está en crisis... NO, seguro que tienes millones de cosas por las que sonreir todos los días, y unos papás que te adoran desde YA :)

Un besito pequeñín para la princesita y un abrazo para la madre :)

Gera said...

Felicitaciones!!! Enhorabuena!!! Que fuerza para estar escribiendo! Felicitaciones a vos y a tu media naranja.

mardevientos said...

No puedo dejar de dejar mi marquita por aca.. mis felicitaciones por Ines, mi alegria, mis hurras, y mis sonrisas porque si cierro los ojos los imagino papas a full!
Un Abrazo gigante y disfruten cada segundo de Ines, porque cada sonrisa, cada movimiento, cada abrir y cerrar sus ojitos sera irrepetible e inolvidable!

Esteban said...

Que buenas noticias! Mando un saludo y los felicito.

Yeyu said...

q alegria!!! felicitaciones!!!
y bienvenida Ines! la verdad que eramos muchos esperando y ahora para conocerla
muchas felicidades a los 3

Cynthia said...

ayyyyy
vine ayer a ver si habia novedades nena!
que emoción! Bienvenida Inés!

Mila said...

Qué linda noticia, Cecilia :) . Muchisimas felicitaciones por la nueva adición en la familia.

La noticia me alegró el día, indeed!

Un beso para Inés :)

Saludos al flamante papá y besote para vos.

Anonymous said...

AYYYYYYYYYYYYYY FELICIDADES PARA LOS PAPIS Y BIENVENIDA A ESTE MUNDO A INES!!!

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO!!!


Besos
Pauli

italo_argentina said...

Muchos esperabamos con vos la llegada de Inés!

a disfrutar panales!

:-)

Silvana said...

¡¡¡Qué emoción!!! hace semanas vengo siguiendo tu blog para saber si había novedades y me encuentro con la noticia de que nació HOY!!! y ya estás escribiendo! jajaja menuda madre le tocó! que suerte! seguro va a ser divertida e ingeniosa como vos! muchisisisisimas felicidades a los papis y a toda la flia. queremos foto!!!

| Perla | said...

Felicitaciones!! Aunque no te preocupes por la ropita, crecen rapidísimo!!

Una Pepina said...

Un beso muy grande para mamá, papá y para Ines: Bienvenida!
Besos
Una Pepina

Ceci said...

Felicidades para los afortunados padres de tener a la hermosa Ines entre sus brazos al fin despues de tanta espera, disfrutal al maximo...!!!

Nadia said...

Ay Ay, Ay Ay, me encanta Inés, el nombre!!!! qué bueno que ya está en tus brazos la pequeña bebé!!! Me alegro mucho que estén bien, felicitaciones para los flamantes padres y mimos para la primogénita!! qué lindo!

Espero que te la recuperación de la operación te sea leve!