Sunday, August 19, 2012

A year ago today...

Hace exactamente un año, me levanté a eso de las 7 de la mañana. No había dormido mucho, la noche anterior me había dado un baño de burbujas en mi suite después de pintarme las uñas una vez más.

Me desperté feliz, no estaba nerviosa teniendo en cuenta el día que me esperaba. Pronto llegarían la maquilladora, la peinadora y el fotógrafo y quería disfrutar de un momento de paz antes de que empezara la locura.

Mi papá estaba en el living, Glen se había quedado tomando algo con sus amigos en el bar del hotel para despedir su última noche de soltero y estaba ocupando su habitación. Nos pedimos un desayuno grande pero no comí tanto como de costumbre.

Al poco tiempo empezó a llegar gente. Mi cuñada, mi dama  de honor, me ayudaba con Inés mientras la atención se enfocaba en mí. Después de casi 2 años de ser madre, era una sensación extraña volver a ser el centro de atención*.

Pasaron unas horas y estaba lista para ir al registro civil, a unos 200 metros del hotel. Fuimos en auto, aunque podría haber ido caminando. Mi papá e Inés viajaron conmigo, Glen y los demás esperaban allá.

Llegamos a una tremenda bienvenida por parte de mis colegas. Imaginaba que me mirarían por las ventanas del 2do piso, ya que el registro civil estaba en el mismo edificio, pero no esperaba una hinchada alentadora!

Entré a una salita a completar unos datos y de ahí a la sala grande, del brazo de mi papá. Caminé sólo unos pasos, pero miraba a todos lados con una sonrisa de oreja a oreja, tratanto de hacer contacto visual con nuestros invitados.

Después de la ceremonia fuimos al hotel a sacarnos unas fotos grupales y picamos algo antes de salir a hacer fotos los dos solos. Recuerdo que me sentí muy especial en ese momento, recibiendo saludos y felicitaciones de los desconocidos que paseaban por la ciudad.

Volvimos al hotel y fuimos derechito al salón, a sentarnos a comer. Inés había dormido una siestita mientras no estábamos. Cortamos la torta de chocolate antes de la comida, ya que queríamos darle tiempo al personal del hotel para servirla como postre. No nos interesaba la torta de frutas tradicional que los invitados se llevan a sus casas en porciones, queríamos algo rico para disfrutar entre todos.

Creo que la gente se estaba impacientando un poco por comer, ya eran como las 5 de la tarde y habíamos tardado bastante con las fotos. Por suerte la gente del hotel estaba canchera y pronto empezaron a agilizar el proceso.

Después de comer vinieron los discursos: primero mi papá, luego Greg y por último Glen. Nos reímos y nos emocionamos.

Al finalizar el primer baile subí a mi cuarto a cambiarme de ropa para estar más cómoda. Cuando volví ví que mucha gente empezó a saludar e irse, especialmente las familias con chicos. De los 25 chicos menores de 9 quedaron unos 10-15. Inés pasó mucho tiempo en la salita que habíamos armado al lado de la recepción, cantando, jugando y dibujando con las chicas de la guardería. De a ratos iba a verla para asegurarme de que estuviera bien, pero a veces ella ni me registraba.

Bailamos, charlamos, saltamos. La pasamos tan bien! Hasta tuvimos carnaval carioca, los DJs dijeron que en más de 20 años nunca habían visto una fiesta como la nuestra... se nota que no eran argentinos!


Y así fue, como un viernes 19 de agosto de 2011, me casé por primera vez con el amor de mi vida.


* Siempre digo que durante el embarazo todos te miman y cuidan y es un cambio grande el día que nace tu hijo/a y toda la atención pasa automáticamente a ellos.

4 comments:

Maguita said...

feliz aniversario Cieguiiii y Glennn!!! Besos enormes!

Mai said...

Ya te saludé en el grupo de FB... ahora te lo dejo en tu casita-blog! Muy feliz aniversario y me encantò la descripciòn de tu casamiento!
Besos

Cieguilla said...

Gracias a ambas!! Besos xx

Quien soy? said...

Cecilia, Soy Lorena del grupo de mamas en FB, que lindo post!!!
me voy a dar una vuelta por tu blog,
besos