Thursday, July 26, 2012

Introducing...

Damas y caballeros, prometí volver con optimismo y buenas noticias y aquí me tienen. Tengo el placer de presentarles al nuevo integrante de la familia: Poro II!


Yo digo que a Inés la esperé 31 años, y tuve la dicha de quedar embarazada en el primer mes de no cuidarnos. Esta vez, la búsqueda llevó más tiempo, al punto que llegué a pensar que me iba a tener que conformar con una sola hija y dar las gracias porque es sana y buenita... pero hace 21 semanas y 2 días (minutos más, minutos menos) mi deseo se cumplió y Poro II fue concebido!

Inés, Poro II y mami (15 semanas)
Desde que me enteré que estaba embarazada me sentí un poco culpable de no dedicarle tanto tiempo a este embarazo como lo hice con Inés. Esta vez no hay fotos semanales, ni un diario en el que cuente todo lo que siento: hay algo que Inés nunca tuvo y es el afecto de su hermana. Lo más especial que podría tener este bebé es que Inés pide de ver la panza todos los días y la abraza, la besa (hasta lame), mientras le dice "my baby, mi bebé". Me preguntó de qué color era el pijama que llevaba puesto y un día, mientras apoyaba su oreja en mi panza, dijo que el bebé estaba comiendo "una barrita de cereal". Hace poco intentó darle un Cheerio, metiéndolo por mi ombligo y ayer le dijo que no se coma su banana. Me encanta la dulzura con la que interactúa con su hermanito/a y espero que ese amor dure y crezca con el tiempo.

 
Los cuatro festejando el Día del Padre (15 semanas)

Ayer tuve la segunda (y última) ecografía, que se usa principalmente para detectar anomalías, tomar medidas y determinar el sexo. Poro II se portó súper bien, dejándose ver con claridad y hasta moviendo un poco la manito. Pudimos apreciar su cabeza, boca, nuca, columna, corazón, pancita, piernas y pies. Todo está dentro de lo normal y estamos muy felices de poder compartir esta foto, a modo de primicia (epa!) con todos Uds:

La famosa "foto de perfil" de Poro II
Es una lástima que Inés se quedó dormida en el auto camino al hospital y se perdió de verlo/a, aunque también estuvo presente en la primera ecografía.

Mirando la foto con más atención, me parece que el labio superior del Tata está presente otra vez, y mirando esa carita en plena formación, me hizo acordar a una carita que observé miles de veces:

Inés, a dos días de salir al mundo, durmiendo en la cunita del hospital

Para terminar, los invito a participar del juego una vez más. El premio es la satisfacción de haber ganado y una felicitación de mi parte, que no es poco! Se animan a adivinar? 


4 comments:

Anonymous said...

Hola Cecilia .....
Te leo en silencio desde Dublin. Felicidades ! por la hermosa noticia de tu embarazo .....
Saludos
Pame .

Cieguilla said...

Gracias Pame por salir del anonimato y comentar! Estamos muy felices, esperando con ansias que llegue fin de año :-)

Besos x

mardevientos said...

VOLVISTEEEE!! Este espacio no va abandonado Ceci, y estoy feliz de leer cosas que ya sabia.. auqnue las disfruto como si apenas me enterara. Es verdad, los segundos no tienen todos los detalles delos promieros, pero tienen ese afecto de os hermanitos que es un tesoro en sus vidas. Besotes, y no abandones este lugarcito en el mundo!

Mai said...

No sabia nada! Felicitaciones! Estàn divinos los 4! jajaja
Besotes y caricias a poro II!