Sunday, January 22, 2012

Return of the Ciega

Me fui porque me cansé de mí misma, me cansé de estar tan reiterativa con mi hija y mi salud. Me puse tan monotemática (o duotemática?) que ni yo me aguantaba.

Hace un par de días que vengo pensando en volver. Después de una pausa de más de un año, en la que aprendí a poner los acentos con la mac*, me dieron ganas de retomar mi vida blogger.

Han pasado tantas cosas!

Mi operación de la vesícula fue un éxito. El 30 de noviembre del 2010 me despedí de ese órgano y, más allá de algún dolor de vez en cuando, no he tenido problemas. La recuperación fue larga y eso me llevó al límite de las faltas, así que mi situación laboral no ha mejorado.

Hemos viajado, acompañando a Glen por trabajo pero también de vacaciones. Inés conoció Paris, Amsterdam, Malta y algunas ciudades del norte de Italia.


En Malta pasó algo inesperado, al menos para mí. Segundos después de sacar esta foto, mientras admirábamos el atardecer en una playa desierta, me doy vuelta y lo veo a Glen arrodillado, con Inés en una mano y un anillo HERMOSO de platino y brillantes en la otra. Y después de casi 8 años juntos, finalmente me pidió matrimonio. Yo no entendía nada, me reía y lloraba a la vez, y le dije que sí.

Y si antes ya estaba monotemática, después de ese día de marzo del año pasado, mi conversación (y mi vida) se enfocaron en los casamientos.

Ah, sí, fueron 2, pero mejor sigo en otro momento.

* Resulta que era una huevada: Alt + E y después la letra.

5 comments:

Nata said...
This comment has been removed by the author.
Nata said...

Bienvenida nuevamente al mundo blogeril. Yo también debería retomar el mio. Si bien nunca dejé de escribir, la verdad es que cada vez tengo intervalos de tiempo más largos pero no porque no tenga nada para contar sino mas bién por vagancia. Mientras tanto voy a disfrutar nuevamente de tu post.

Pilikina said...

Que alegría que vuelvas y que coincidencia entrar y ver q el blog se podia ver.
Pues bueno, espero que nos cuentes todas esas cosas tan importantes y bonitas que te han sucedido.

Carolain said...

Bienvuelvida! Breve pero lindo lo que contás.

tia elsa said...

Por alguna razón siempre se vuelve al blog, quizás es ese espacio donde se puede decir lo que venga en ganas. Felicitaciones por el casamiento, por tu vida de a tres y bienvenida.