Tuesday, May 25, 2010

Bicentenario

Estoy tan saturada con el tema del bicentenario que anoche soñe que estaba en Plaza de Mayo y veia fuegos artificiales detras de la Rosada. Hablando con mi mama esta mañana le decia que el festejo grande deberia ser el 9 de julio del 2016, pero ella me dijo que "la gente esta contenta"... asi que festejemos igual, total dudo que ganemos el Mundial.

Feliz Dia de la Patria!

Gracias a mariapicci por la escarapela que parece un huevo duro envuelto en algo celeste :-)

3 comments:

Mariana said...

yo estoy tan desconectada que ...bue, si sabia que se venian los festejos, pero no he visto nada todavia. Solo tuve a mi padre llamando hace un rato para desearme feliz dia de la PAtria... what? ajajajajaaa desde cuando?

Anonymous said...

Es más importante el 25 de Mayo que el 9 de Julio, puesto que el último fue sólo un trámite (firmar un papel)lo memorable sucedió del 25 de Mayo de 1810 en adelante. Considero oprtuno festejar en esta fecha. Saludos!

Alberto Colombo said...

Sabes Ciegui que pense lo mismo que vos, por que no hacer todo esto el 9 de Julio.

Igual el matrimonio terrorista que nos gobierna tomo estos festejos como propios, se creen que los estan alabando a ellos...