Friday, June 18, 2010

The patriot

Ayer me agarro el patriotismo como nunca y mire el partido sola con Inés. Ella no lo sabe, pero cuando se trata de mi hija, mi regla de "vos sos del lugar en donde naciste" no cuenta... ella tambien es argentina aunque nacio aca!

Y hasta me comi las uñas, cosa que no hacia en mucho tiempo! Que cosa esto del mundial, cuando Beckham nos metio el penal ese que nos dejo afuera en el 2002 yo decia "it's only a game" y me hacia la superada, pero en el fondo tenia una bronca. Grr! Primero mis islas y ahora ESTO?!

Y ayer le dije a Glen, que anda de viaje por la Republica Chueca y se perdio el partidazo, palabras mas, palabras menos: "mi pais tiene tanta mala prensa que algo bueno, aunque sea en el futbol, nos hace felices a los argentinos".  Y no quiero que El Diego se agrande mas aun (es posible?!) pero seria lindo ver a Mascherano levantar la copa, no?

1 comment:

Betty said...
This comment has been removed by the author.