Thursday, October 15, 2009

30 days

Inés cumple su primer mes de vida hoy. Mi nenita esta creciendo, a pesar de que le dije que ella debe ser siempre chiquitita para mi.

Cuantas cosas pasaron en estos 30 dias! El parto menos pensado, tu primera semana de vida en el hospital, la visita del tata, las primeras miradas, las primeras sonrisas, cacas telescopicas y vomitos frecuentes, visitas de amigos, muchos besos y todos esos mimos que venia guardando desde el 31 de diciembre del año pasado. Juntas estamos aprendiendo cosas nuevas cada dia y de a poco nos afianzamos en nuestros nuevos roles.

Estas cambiando a diario y ahora se te estan volando las chapas. Con tu nuevo peinado pareces Andy de Little Britain, pero para mi seguis siendo la bebita mas hermosa del mundo.

Para festejar tu cumple mes, hoy nos despertamos con un paquete de la tierra del sol naciente. Que linda sorpresa! Esta tarde tenemos turno en el registro civil para registrar tu nacimiento y despues nos juntamos con mi amiga finlandesa, su bebe y mi nueva amiga alemana asi se conocen.

Me cuesta imaginar mi vida sin vos y mas de una vez me pregunte como hice para esperarte 31 años. Sos el regalo mas maravilloso que la vida me ha hecho y te amo hasta el infinito!

6 comments:

mamá said...

Recién ahora podes entender mi amor por ustedes tres. Son mi vida, mis soles, desde que nacieron todo cambió. Gracias hija porque una nieta es indescriptible y yo tengo dos hermosas muñecas.

El Tata said...

Ahora estás a prendiendo a ser madre y como bien dijo tu mamá comenzarás a entender, no solo el amor, sino todas las otras cosas que los padres hacemos por los hijos.También esas cosas que nunca llevan una explicación y que los hijos no comprenden y por ello siempre las reprochan..."Son nuestras obligaciones", tal vez te recuerde algo esta frase final. Besos. El Tata

Mariana said...

jajaja pobrecita como Andy! que mala mama...
Que lindo! ya el primer mes de vida. Y se pasa tan rapido... cuando te das cuenta lo tenes robandote la laptop para "jugar a los legos".
Tanto se tarda en anotar a los niños por esas zonas?? Nosotros lo hicimos al dia siguiente... tendrá segundo nombre la pequeña reina?

Leticia said...

Muchas felicidades!!!!
Inés es hermosa, muy expresiva...
Leticia

Mila said...

Feliz primer mes para Inés!

Está linda tu beba :)

Besos

Mila

Bea said...

Es una mini Glen!!!!! La quiero conocer prontito. Bs