Sunday, March 01, 2009

Precious


Precious
Originally uploaded by Cieguilla
Espere y espere pero ya no me aguanto mas! Si Dios quiere y todo sale bien, pronto seremos tres.

Glen y yo veniamos hablando de tener hijos desde hace tiempo. A pesar de nuestro estilo de vida, y para sorpresa de muchos, los dos sabiamos desde el comienzo que queriamos formar una familia.

Es una decision sumamente importante. Pocas elecciones en la vida son irreversibles como esta: aca no hay terminos medios, no existe la alternativa de volver hacia atras ni empezar de nuevo. Una vez que llegue el bebe, nuestra vida va a cambiar para siempre, y si bien al principio me dio un poquitin de miedo, se que no podria ser feliz de ninguna otra manera. Pronto va a llegar la hora de dejar de ser egoista y espero el momento con ansias.

Lo veniamos postergando desde hace poco mas de dos años, por cuestiones de trabajo principalmente. Primero mi supuesto ascenso que termino con mi cargo y mi autoestima, el periodo de sequia laboral a continuacion, la supuesta mudanza que cada año se congela... siempre habia algo que se metia en nuestro camino y nos hacia dejarlo para mas adelante.

El momento perfecto no existe. Lo hablamos con otras parejas y todos llegamos a la misma conclusion. Siempre va a haber algo mas por hacer, un puesto mejor al que aspirar, un nuevo destino por conocer. Pero cuando uno llega a jubilarse que le queda en la vida? Que marca dejo? Cual es el legado?

Nada mejor que sumarse a la larga lista de amigos que estan estrenando el rol de padres, aprovechando que nuestro porotin va a tener amiguitos de su edad. Lo intentamos sin saber cuando llegaria, pensando que podria llevarnos años, pero para nuestra sorpresa sucedio inmediatamente.

Lo descubri el 31 de diciembre, pero por cautela debi callar hasta pasar el primer trimestre. Las primeras semanas han sido dificiles; segun me dicen todo va a mejorar a partir de ahora. Despues de nauseas constantes, semanas de andar por la vida como un zombie, manchas en la piel, granos y herpes, no veo la hora de estar radiante y gozar de mas energia.

No me gustan los secretos y es un gran alivio poder compartir lo que me pasa por aca. Ahora entienden por que hace tanto que no escribo?

34 comments:

Luciano said...

Felicitaciones a los dos :)

Romi said...

¡¡Ay, te juro que me emocioné hasta las lágrimas!! Los felicito y me alegro muchísimo por ambos =)))
¡¡¡Besos!!!

Cieguilla said...

Luciano: gracias, estamos los dos muy contentos con la noticia :-)

Romi: ay, vos tambien estas con las hormonas alborotadas? Yo estoy hecha una maricona y todo me emociona en estos dias :-)

Gracias!

Besos a los dos xxx

Nata said...

La verdad es que me alegra enormemente la noticia. Salud por el baby que viene.

mardevientos said...

desde aca con Maia les mandamos un beso enorme.... (auqnue para nosotros no es una sorpresa, solo algo que esperabamos!!!)... UN BESOTE mio y otro de ella que empieza a caminar y a hablar con lengua incomprensible!

betty said...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo y un beso!!

Cieguilla said...

Nata: muchas gracias! Salud pero sin brindis ;-)

Marce: gracias a ambas! Ya nos divertiremos por aca cuando nos empiecen a hablar en Spanglish de bebe!

Apulina: gracias!

Besos a todas xx

Mind the gap said...

Hey felicitaciones!!!!

Bea said...

Congrats amiga!!!! Besos para Glen, para vos y para porotin.

Faby said...

Ceci! muchas felicitaciones para vos y Glen!! q hernoso 2009 nena!!! :))
Besotes y un abrazo fuerte fuerte ♥

Anonymous said...

Felicitaciones Ciega!!!!!! La mejor onda desde el centro de Argentina para los dos... qué digo, tres!!! :)
(espero que Sam no se ponga celoso!)
Fiorella

Pilarcita said...

Felicitaciones a ambos!!!!...
Disfruta cada momento de la espera... muchos saludos.

Anonymous said...

siempre leo tu blog...felicidades !
Lectora
desde Cancun

Mariana said...

felicitaciones!
Es cierto que la vida cambia irreversiblemente pero tambien es un paso mas, digamos...una etapa mas (si es que uno quiere enfrentarla). La realidad es que la vida cambia porque andas correteando, acarreando miles de cacharpes para todos lados, sin dormir por que los colicos, la caca, la angustia de separacion y no se cuantas cosas mas. Viajar seguis viajando, solo que con mucho mas equipaje! Y por ahia otros lugares mas "childfriendly". Pero no se acaba. Te cambia la comida...si, basta con los aji puta pario... no van con el purecito de zapallo, y en vez de gastarte toooda esa guita en vos, ahora vivis comprando paniales, leche, enteritos, zapatitos, medias (que siempre se pierden) y a vos no te importa mas que en vez de 4 jeans, tenes 2. Es compartir el resto de tu vida.
Y si tenes suerte, un dia viene tu hijo de dos anios, cuando vos estas medio resacosa despues de una fiesta, y a las6.30am te despierta paradito al lado de tu cama, dandote besitos en el cuello. Y no te calienta mas nada. Ni siquiera el dolor de cabeza y la absoluta certeza de que la resaca te va a durar toda la semana...
Suerte! y ya sabes donde estoy si asi lo necesitaras...

(que se te pasen los malestares. Yo anduve vomitando los 9 meses! maravilla...).

Alleta said...

Felicidades!!! Que emocion cecilia. Te deseo un feliz embarazo y sin muchos malestares!!!

Anonymous said...

Felicidades!

Yeyu said...

q buena forma de empezar el año! felicitaciones!

| Perla | said...

Buenisima noticia!! Veo que sos de las mias, por las nauseas y vomitos, digo. Y si, a veces pareceria que no se van mas aunque dicen que es un sintoma de que todo va muy bien!
Felicitaciones!!!

Maguita said...

ay ceci que hermosa noticiaaa!!! ya te notaba asi medio rarita yo, dirian las viejas, jajaja. A mi me paso asi tambien, las palabras me abandonaban (era al principio del blog), porque eso, tan "precioso" era lo mas importante de mi vida, pero a la vez tan fragil, que no queria contarlo... y de que iba a hablar entonces???
te mando un beso enoooorme y te seguimos de cerquiiiita!
felicitaciones a glen too!

Anonymous said...

era hora que pusieras foto de ese porotin!
besos para los dos padres!

Cieguilla said...

Gracias a todas por las felicitaciones! :-)

Besos xx

tia elsa said...

Que lindo nena, me alegro mucho!! Y tenés razón si vas a esperar el moemnto perfecto este nunca llega.Si, a partir del tercer mes la cosa mejora y vas a ver lo linda que te pones, besos tia Elsa.

Anonymous said...

Felicitaciones amiguilla linda!!!!!

y obviamente mis felicitaciones a Glen!!!!

Los quiero muuuuuucho a los dos!!!
Que pronto van a ser tres!!!!!

Pau

Anonymous said...

Felicitaciones para vos y Glen!...te leo siempre y no pude no felicitarte por tan bella noticia!.

Rocío desde Córdoba Capital

Florencia said...

¡Felicitaciones!.¡Qué linda noticia!. Lo mejor para esta etapa tan hermosa que deben estar viviendo. Ultimamente he escuchado de tantos embarazos que casi, casi que me dan ganas :)
Un beso grande.

Florencia said...

¡Felicitaciones!.¡Qué linda noticia!. Lo mejor para esta etapa tan hermosa que deben estar viviendo. Ultimamente he escuchado de tantos embarazos que casi, casi que me dan ganas :)
Un beso grande.

Anonymous said...

Los felicito!!!

Saludos desde la costa Este...

Nadia said...

qué hermoso! te felicito, los felicito! te va a encantar ser mamá!

Milongas said...

Muchas felicidades!!!
Saludos

Gera said...

Muchas felicidades y enhorabuena.

Milka said...

Felicitaciones para los dos.

Besos y un abrazo :)

Mila

Mishka said...

Que HERMOSA notiiicia!!!!! Mis felicitaciones para ambos! A cuidarse mucho y a disfrutar de cada etapa de este embarazo... que alegría!! Lo mejor del mundo para los tres!! Besitos!!

Marina said...

Hola!! entrar a tu blog despues de un tiempo y ver esta noticia me puso muy contenta!! me alegro mucho por ustedes y les deseo lo mejor en este camino...
Nosotros tambien estamos buscando, aun no llega, mientras tanto la vida sigue igual, no nos ponemos mal por eso, yo feliz porque pronto viene a visitarme mi mejor amiga y andaremos paseando un poco por Europa.
Por lo demas, nos vemos x facebook, ya que mi blog quedo olvidado, aunque estoy con ganas de volver a escribir, creo que me hacia muy bien.
te mando un beso grande!!

doble visión said...

Ups!... una felicitacion algo tardia pero es que hacia mil años y dos meses que no pasaba por aqui.

besote x 3
marcelo