Sunday, September 13, 2009

Time goes by so slowly for those who wait...

Semana 41. Ya estamos ahi, en la recta final. Por un lado me parece que ese 31 de diciembre en que desperte a Glen con la noticia sucedio hace años, y por el otro creo que fue ayer.

Meses de miedo, preocupacion, incertidumbre, preguntas con y sin respuestas, pero mas que nada alegria y mucho amor. Sueño y sueños, lagrimas sin explicacion, experiencias nuevas y dias en los que senti que iba a desbordar de felicidad. Ahora siento que voy a desbordar de tamaño tambien!

Años pensandolo, años hablandolo... en los proximos dias cambiara nuestra vida y ya no habra marcha atras.

A ver Poro cuando salis que ya somos muchos los que queremos conocerte!

7 comments:

Mila said...

Te ves divina!! :) :) Yo visito el blog a diario esperando la buena noticia de que poro ya salió..jeje.

A esperar con calma y paciencia..que después, bue..ya sabés.

xx

Anonymous said...

aisss, qué emoción... ¡¡ Y qué foto más tierna!! Ya vas a ver que todo va rodado... Paciencia :)

Un abrazo

Maguita said...

aaaaaaayyyyyyyyyyyy! pacienciaaaaaaaaa! yo soy de las que nací a las 42 semanas, lo bueno se hace esperar, jajaja!
vamos, vamos, paciencia, acá te hacemos el aguante ceci!

Unknown said...

Wuauuu Ceci esta enorme PORO!!
Felicitaciones y esperemos que nos avises pronto que ya salio de tu panzota!
Besos!!

Montse said...

Con el perfil que tienes no creo que tarde mucho. Porito está a punto de salir.

Nadia said...

uy qué pelo tan largo!!!!! está linda la foto!!! Ahora lo único seguro es que ya estás en los últimos tic toc, a mí me faltan 10 semanas y ya estoy al borde de comerme las uñas de las ganas de ver a mi bebé. Un abrazo!

Pauli said...

Y pensar que ese 31 de diciembre yo estaba ahi!!! Que lujo haber compartido ese momento inolvidable y taaaan lindo con ustedes!!!! Los quiero muchisimo y a pesar de la distancia mi corazon esta bien cerquita de ustedes!!!!!