Friday, April 11, 2008

All roads led us here

Teniamos los pasajes comprados, el hotel confirmado, el tour en barquito por el Danubio reservado, la guia de cabecera... hasta le pedi a un colega que me ayude con algunas frases en hungaro, pero Jet2 nos defraudo con un email engañoso con un cambio de horario y terminamos perdiendo nuestro vuelo a Budapest.


Despues de 4 horas muy tristes en MAN buscando otra opcion, decidimos que lo mejor era volver a casa y dejar las valijas armadas hasta encontrar una alternativa. No ibamos a dejar que el mal trago no nos arruinara las vacaciones!

Eso es, en breve, lo que decidio que ahora mismo estemos en Roma. Hasta la vuelta!

24 comments:

Anonymous said...

Cuando te vi en el msn ayer no entendia nada. Pense! guau que rapidez!
Pero me dio tanta pena cuando me dijiste lo que pasó.
Al toque llamé a mi viejo porque a ellos les habian cambiado el vuelo y también por mail. Asi que le pregunté a mi papá si había confirmado personalmente. Por suerte si.

Uy que lindo Roma. A disfrutar entonces.

Besos

Carolain said...

Qué mala onda, qué mamertos los de Jet2. Pero uds, qué buena capacidad de reacción =) Disfruten Roma!

Alleta said...

Ufff, que rabia con esas aereolines. Pero bueno, les convenia ir a Roma, asi que disfruten mucho!!!

Andre said...

Que lindo Roma, que lo disfruten! a veces no hay mal que por bien no venga! (",)

Karla said...

Que mal esos de jet2....pero bueno ahora estas en Roma, que se diviertan mucho,aunque eso seguro jaja.

Besos

Ana said...

muy bien ahi!
que nada los detenga y a disfrutar!!!!!!!!!!
besos

tusitala said...

Iba a granputear de lo lindo sobre las compañías aéreas, pero no da para eso. Delete y mejor dejo un beso y les digo que disfruten Roma, que es una fantástica alternativa.

Besos.

mardevientos said...

roma???????????????? LEI BIEN?

Mariana said...

yo me preguntaba cuando era que se iban! Che que garron... bueno, Roma siempre es lindo... y no debe estar taaaaaan atestada de turistas ahora, no?

Ahora, que timing... yo aca con el msn abierto por primera vez en centuries, para ver si te encuentro. Maldicion.

Disfruten!

Bea said...

Boloooooooo, ayer cuando te llame y me dijiste que estabas en Roma me quede asi como puzzleada, primero pense que estabas en una escala del avion pero no me terminaba de cerrar. Ahora entiendo, aunque urge un post con mas detalle sobre lo que joraca paso...y sobre Rome, of course. Besos y pasala lindo

Resiliente said...

que cagada, pero lo bueno es que lo hayas tomado con esa filosofia, es lo mejor. proximo post espero noticias de donde andaran. besos.

Araña Patagonica said...

viste? todos los caminos conducen a Roma!!!

que disfruten mucho, aunque no sea el destinoque habían elegido.

Beso grande

betty said...

qué lindo!! era verdad entonces lo de los caminos .....

Maguita said...

Cieguiiii... qué lindo!!! Me imagino que estarás disfrutando mucho, y... viste la heredera de Marce? Podría haberme tomado el finde e ir yo también para alláaaaaa. Besos!!

Maguita said...

Ah la foto de Flickr me contestó por vos, Ciegui! Qué ganas de estar ahí con ustedes... ;)

Omar Magrini said...

La arañita dijo que todos los caminos conducen a Roma y efectivamente es así. Con las aerolineas hay que tener un Dios y una suerte aparte. Bueno no hay mal que por bien no venga. Que disfrutes de la estancia en Italia!

Salutti!
Omar

Luciano said...

Que yeguos los de Jet2.

Gioconda said...

Que bajon cuando pasan esas cosas.
Pero bueno, esten donde esten espero que la pasen muy lindo!

Saludos!

Faby said...

Ceci! bueno, si paso todo eso q contás es x q defintivamente TENIAN q estar en Roma! :D
besotessssssss y q la pasen más q hermoso!!
Besos

Anonymous said...

Bueno, no hay mal que por bien no venga... Roma es una ciudad maravillosa... No es Budapest, pero seguro que igualmente disfrutais de las vacaciones...

Saluditos

Señorita Cosmo said...

Las vacaciones son divinas como sean. El que las tiene que disfrutar es uno y a vos te sobra onda para eso.
(y la verdad, yo hubiese cambiado el mes entero que tuve este verano, por una semana en Roma!)

Eri said...

uhh q penita... dicen que todos los caminos llevan a Roma, y bueno.. disfruta mientras estas alla. Besos

Una Pepina said...

Roma nena!!
Vacaciones a full con desiciones rapidas.
Descansá bebé. Pasalo hermoso!

Cieguilla said...

Gracias gente divina por la buena onda... al mal tiempo buena cara! :-)

Ahi esta el post sobre Roma, tarde pero seguro!

Perdon por no contestar comentarios - no me volvi cortada de la noche a la mañana: tengo poco tiempo!

Besos a todos xxx

PD: si pueden evitarlo, no viajen por Jet2!! :-(