Tuesday, December 05, 2006

Keeping my fingers crossed

Ya esta. Ya tuvimos las entrevistas... ahora esta en ellos.

Cuando entre a la sala de reuniones me dijeron que ya tenian mis competencias de la entrevista anterior en Bristol, a fines de agosto, asi que nos enfocariamos en el rol y mi experiencia.

Estaba nerviosa esta mañana, pero no senti que fue la inquisicion que tenia en mente. Mas relajada, pude traer a colacion todos los puntos que me propuse mencionar.

Conocer a tu oponente puede ser dificil, pero a la vez ventajoso a la hora de hacer los deberes. Resalte mis habilidades, haciendo hincapie en las que sabia que ella no tiene. No me gusta hacerle eso a mi amiga, pero en este caso hay que separar los tantos: mi objetivo es que me den este trabajo y eso es lo que me motiva.

Ahora solo me queda esperar. Wish me luck!

9 comments:

Cieguilla said...

Gracias por la buena onda :-D Pense que por ahi alguien lo leia y me decia "que garca que sos!" pero yo no le deseo el mal a ella, solo me deseo el bien a mi misma!

Es mas, hasta le acabo de desear suerte. Las cartas ya estan repartidas!

Besos x

Anonymous said...

Me sumo!

Lo que hacés está perfecto, eso ni lo dudes.

Toda la suerte del mundo, Ceci.
Besos!

Bea said...

Pq garca? Mientras no digas mentiras o le tires mierda al oponente...es el juego de la vida y todos lo jugamos. Asimismo, es válido que ella tb en su caso resalte lo que tiene (y que ella suponga que vos no tenes). Pero siempre con buena leche, pq todo vuelve! Merde!

xx said...

Mucha Merde!

Cieguilla said...

Gracias chicas por la buena onda :-D

Estos dias anduve tan estresada que tengo la boca llena de herpes - estoy hecha un monstruo!! Pero bueno, ya estamos jugadas y yo di lo mejor de mi, mas que eso no puedo hacer.

Besos x

Silvina said...

Muy bien pensado, cieguilla,- "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"-.

Cieguilla said...

Gracias por pasar, Silvina!

Hoy salimos a almorzar juntas y charlamos de la vida, de las fiestas - nada que ver con el trabajo! Y asi es como me gusta, que las cosas vuelvan a la normalidad :-)

mardevientos said...

me ire sin saber como termina esta historia!!!! pero lo mejor Ceci!!
Un Beso

Cieguilla said...

Gracias Marce, en teoria me entero mañana (aunque sinceramente no les tengo mucha fe).

Si me dan el puesto veran en post festejando la victoria (hasta pueda ir a visitar a todas con mi aumento de sueldo!)... si no me lo dan tendran que soportar muchos posts depresivos :-P

Un beso y buen viaje!!